Fotógrafo

Desde el año 1992 que empuñé por primera vez una cámara de fotos, no he podido dejar de usarla y de disfrutar de este Maravilloso mundo de la fotografía.

Street Photography

Aquí me siento como pez en el agua, algo que empezó cuando cogí la cámara, aquella Zenit 11 en el año 92, que luego avanzó con la Pentax KM y que finalmente se consuma con la Ricoh GR, y que simplemente consisten salir a fotografiar, sin más, aunque ahora tiene un hashtag y es el de Street Photography.

Cursos & Talleres

No podía ser de otra manera, tantas experiencias y experiencia no podían acabar de otra manera, que en forma de cursos y talleres, si unimos esta trayectoria y mi casi necesidad de comunicar, pues da como resultado el formato de cursos personalizados e intensivos que imparto.

Radio | Canal Sur

De la mano de Yuyu y de Canal Sur, tras tantos años dedicado a la comunicación y en varios de sus formatos, finalmente ha sido en la Radio, donde estoy disfrutando difundiendo mi pasión por la fotografía, en el programa El Público, nada más oportuno jajajajaja.

Bodas

Una de mis especialidades es la Fotografía de Boda, algo que lleva acompañándome desde mis indios y que siempre ha ido en paralelo a todas mis incursiones en otras disciplinas.

Si quieres contratar: Hazlo aquí.

Fotoperiodista

Este fue mi inicio profesional y ha sido donde más he aprendido y disfrutado, trabajando en los principales medios del País y en las Agencias EFE (Agencia española por excelencia) y la Internacional AP (Associated Press), donde me hice como fotógrafo y donde adquirí mi agilidad y reflejos fotográficos.

Fotografía Analógica

Como suelo decir, no estaba muerta , ESTABA de PARRANDA, jajajaja la Fotografía Analógica, no murió nunca y de hecho ahora está más viva, que años atrás, para mi es una fotografía más reflexiva y paciente, que hace que realmente me sienta fotógrafo, por el mero hecho de relacionarla con mis inicios y la ilusión con la que afrontaba cada película.

No sólo disfruté de sus conocimientos y experiencia, también resultó que verlo disfrutar, me contagió una ilusión por la fotografía, que seguro me va a durar.
Rocío Triviño
Alumna

Artículos en el Blog

Contacta en:

No tengas ninguna duda en preguntar cuanto quieras, usa el formulario y no tardaré en responderte.