Hipstamatic

Raúl Díaz

Cámara Analógica

Hipstamatic lleva conmigo desde 2010, fue todo un descubrimiento y una divertida opción para mantener un cierta conexión con el disparo en analógico.

“Me divierto, es útil y práctica y además la llevo en el bolsillo.”

Exposición

Bajo el nombre de «Polaroiphone» jajajaja he llegado a exponer hace años los fantásticos y divertidos resultados que he conseguido con esta APP, e incluso, es referencia indispensable en mis cursos de fotografía móvil.

Una foto por año.

Aquí puedes ver una selección de las que considero mis mejores fotos de cada año, (bueno eso hoy) jajaja igual el año que viene las cambio jajajaaja.

Momentos Hipstamatic

Con Hipstamatic, no sólo he realizado algunas fotos de una estética que me interese o que me termine gustando, sino que también he fotografiado momentos muy especiales y que ahora conservo con cariño, y que esa estética Hipsta hacen que los recuerde de forma diferente.

Colección Hipstamatic

Una de las mejores cosas que tiene Hipstamatic es el disparo reflexivo, procesa la imagen y no te deja disparar inmediatamente y ahora aún tarda más, ya que guarda el Raw en paralelo, eso te hace detenerte y asegurar más el disparo.