[Flujo de Trabajo con Lightroom].

Organización, gestión, revelado y mucho más.

“1 sólo día | 1 sola persona”

Impartido por: Raúl Díaz

¿Qué conseguirás?

Se acabará el caos y podrás disfrutar de la fotografía.

¿Qué necesitas?

Algo de tiempo, tu ordenador con unos auriculares y micro.

Ahora más que nunca debes invertir algo de tiempo para organizar tu caos fotográfico. Una buena organización y catalogación de tus cientos o miles de fotografías, te harán disfrutar mucho más de la fotografía.

Puedes aprender desde la descarga de imágenes, la organización en carpetas, hasta la búsqueda posterior y publicación en Redes Sociales, web, Blog o en otros medios o soportes, 

Flujo de Trabajo con Lightroom

El curso será INDIVIDUAL, totalmente PERSONALIZADO e INTENSIVO.

En una jornada, puedes aprender lo que necesitas para que la descarga de tu tarjeta, la organización de tus fotografías y el visionado, revelado y publicación sean incluso un placer.

Partimos desde tu punto inicial y llegaremos de forma adaptada a que manejes completamente la herramienta para lo que necesitas.

UN SOLO DÍA

UN PROFESOR SOLO PARA TI​

Dirigidos a amateurs y profesionales que quieren aprender edición, procesado por lotes, archivo y en definitiva ser más productivos.

  • Descarga, Importación, archivado, metadatos, fototecas.
  • Automatización.
  • La famosa herramienta LIGHTROOM de Adobe.
  • Edición Procesados por lotes, exportar, optimizar, compartir.

Aquí me puedes informar de tus necesidades y fechas.

Sobre el FORMADOR:
Raúl Díaz

Fotoperiodista, fotógrafo social y desde hace unos años disfrutando de los viajes y la Street Photography

Empecé en la fotografía hace ya muchos años (en 1992) y siempre dedicado a ella comercial o laboralmente, desde hace un tiempo he decidido disfrutar de la cámara y de la vida conjuntamente, ofreciéndote la experiencia adquirida.

Mi trayectoria profesional se ha repartido entre la fotografía documental (en Prensa) y la Social (en Bodas), siempre paralelamente con mi actividad empresarial como Profesional.

Siempre he tenido inquietud y necesidad de contar lo que aprendía en cada momento ahora es el mayor incentivo posible para seguir aprendiendo.

Podría resumir mi trayectoria profesional en que durante años trabajé en Associated Press, Agencia EFE, ABC… Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía y he realizado cientos de bodas desde 1994.