Una tarde disfrutando con el montaje de los próximos talleres de Streetphotography

Una tarde disfrutando con el montaje de los próximos talleres de Streetphotography

Esta tarde de Domingo no la podemos considerar de trabajo, tenía varias opciones, pero el tiempo (la meteorología) no ha dado muchas más opciones. Así que hemos acabado con el Carrusel de fin de La Liga de fondo (aburrida y sin sorpresas) y montando los tres talleres que tendremos en Junio sobre Streetphotography.

detalles-oficina-rauldiaz

Tenemos la suerte de repetir el 17 y 18 de Junio en Martín Iglesias (Sevilla) con el Curso Streetphotography donde os aconsejo que os inscribáis pronto, ahora que se ha lanzado, ya que prácticamente me aseguran que las plazas para los cursos allí vuelan y por otra parte, estaremos en Nerva el 11 de Junio de la mano del Excmo. Ayuntamiento de Nerva (Huelva) y con el patrocinio de: Martin Iglesias S.L. – Staf Servicio Técnico Andaluz de FotografíaFujiFilm y Fotografiandolanoche y donde a día de hoy me confirman quedan 23 de las 100 plazas que se han puesto a disposición de los interesad@s, ya sabemos como se las gastan los Fotógrafos Nocturnos jejejeje…

oficina-rauldiaz-talleres

Pronto tendré nuevas fechas y cursos disponibles, ya sabes que puedes recibir toda la INFO aquí o dejar tus datos en el formulario que te dejo a continuación.

[gravityform id=»6″ title=»true» description=»true»]

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email