020220_jesusrodriguez_movil_rauldiaz_3375

20200202 Curso Individual Intensivo de Jesús Rodríguez.

Una vez más he de reconocer la suerte que tengo de poder transmitir a personas con tanta ilusión por la fotografía, mis conocimientos y experiencias…

En un Formato INTENSIVO e INTENSO, no sin las obligatorias y gustosas paradas técnicas, Jesús (María José) y yo, pasamos un magnífico domingo, lleno de charla, y de experiencias para recordar y organizar los conocimientos que Jesús, ya traía de serie y que desde hace años, tenía latente.

Pasmos por un café matinal lleno de contenido y de orden con una teoría muy llevadera, para ordenar ideas, y dimos el primer paseo fotográfico, para estirar los músculos y la mente.

Luego tras analizar el trabajo, volvimos a pasear, pero esta vez por Sevilla, y con mucha más intención en los ejercicios.

Tras la comida, hicimos mucho más compleja la sesión y ahí llegaron los resultados y las permanentes expresiones y alegrías de Jesús (María José) y mías, donde viendo los resultados, nos pudimos dar cuenta que el objetivo estaba conseguido, que los músculos y la mente volvían a estar en forma y dispuestos a retomar sensaciones pasadas.

Jesús ha tenido la suerte, y el placer de haber fotografiado en película, esto le hace tener una base teórica y una calma en la toma, que le distingue muchísimos de las personas, que no han tenido dicho contacto analógico.

Jesús mil gracias por contar conmigo, María José, MILLONES de gracias por propiciarlo, y esto no ha hecho más que empezar.

Aquí podréis ver el resultado de Jesús en el Curso.

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email