Preparado, Listo, Ya!

Este es el punto de partida, de aquí en adelante, vas a «tenerme más controlado» jejejeje, podrás estar más al tanto de los «Cursos» y si te apetece y quieres, podrás ver mis fotografías… pero si lo que quieres es contratarme pues eso es más fácil aún jajajajaa aquí.

Por fin, hoy se han acabado los trámites para poder pasear «fotografiando» por las calles de Moscú. Ya está todo preparado, tras la parte administrativa, la planificación y el estudio, ya sólo queda «apretar el botón».

rauldiaz-02092016-pasaporte-moscu-002

Me perderéis de vista por el entorno habitual un tiempecito, cosa que se que podréis superar jajajajaja, pero tengo previsto varios posts para que estemos en contacto y sin lugar a dudas, será de agradecer la interactuación jejeje que ya sabéis que soy de «platicar» y allí tiene pinta de que lo haré muy poco, por el pequeño detalle del Cirílico jejejejee.

A ver si mejoro esta captura fantasma de Google Street View jajajajaja

rauldiaz-02092016-captura-moscu-001

Bueno Pistoletazo de salida, esto es poca cosa, pero espero subir el RITMO jajajajajaaja. Un abrazo a Tod@s y gracias por estar ahí.

Sigue mis fotografías en Instagram ó Flickr, novedades en Twitter o en la FanPAGE de (Facebook), que finalmente la he creado para no petar de AMIGOS jajajaja, ah y Google+ que si no «la Máquina» se mosquea jajajaja…

rauldiaz-02092016-escritorio-trabajo-064

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email