Una suerte y un lujo poder participar de forma tan cercana y personal de la obra de Gómez de la Torre, un pintor Sevillano que a mí personalmente me hace sentir y mucho con su obra.

Bajo mi humilde punto de vista, tiene la capacidad de transmitir con diferentes técnicas, aplicaciones e incluso formatos y presentaciones, con trazos diferentes y dándole una magistral soltura a su pincel, éste busca una dirección, presión y forma que sólo él sabrá en cada momento de donde le viene el impulso.

 

En fin, en general, sus cuadros tienen un motivo y estética diferente pero si ves un cuadro de Gómez de la Torre, antes de mirar su firma sabes que es suyo,  es uno de los mejores artistas que tenemos y con el que tengo la suerte de conocer y compartir algún que otro rato y por supuesto «aprender».

Aquí os dejo un pequeño detalle de su actual exposición en Ríos de Color, en el Museo de Alcalá de Guadaíra, no dejéis de verla aún tenéis tiempo.

Gómez de la Torre – Ríos de Color. from Raul Diaz on Vimeo.

0 comentarios

  1. Un auténtico dulce envuelto en papel de colores, pinceladas de puro sentimiento, luces que iluminan una majestuosa obra.
    Enhorabuena y gracias por compartir este tesoro.

  2. Inconfundible su estilo propio a lo largo de toda su obra. La historia pictórica de Dos Hermanas siempre tendrá un espacio para tu forma de entender la pintura. Felicidades Curro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *