Miles y miles de empleados y empleadas del sector de la hostelería han visto como cambiaban sus hábitos.
La mascarilla, la limpieza de mesas, la distancia entre las mismas e incluso el sistema de pago ha cambiado radicalmente.
También la afluencia de pública a dichas instalaciones se ha visto condicionada desde la aparición de la COVID 19.
Profesionales de la hostelería en un bar de Dos Hermanas en #Sevilla en estas fechas cercanas a la navidad. (Foto: Raúl Díaz | https://rauldiaz.es ). #streetphotography #fujifilm
Si te ha gustado
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Descubre más desde Raúl Díaz ...
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.