20160130 StreetPhotography Sevilla

StreetPhotography, Eduardo Dato,

Calle elegida en esta ocasión para un paseo matinal y una sesión de StreetPhotography.

Sevilla es indiscutiblemente el lugar donde más puedo sentir ese anonimato, que siempre me apetece cuando fotografío. No siempre se consigue por la sencilla razón de que en pocos sitios encontramos esa multitud y variedad de personas que hagan que uno, con una cámara apuntando a la gente sea eso, «uno más». Esto pasa en las grandes ciudades superpobladas, donde no suelo viajar todo lo que quisiera para ejercitarme a este nivel, pero por otra parte tenemos «La Luz», una materia prima que no abunda en otros lugares, donde tienen la superpoblación y variedad estética de personas, que hacen muy atractiva la sesión de streetphotography.

Un reflejo en la parada del BUS, uno de esos cachitos de realidad surrealista donde un pequeño Spiderman aparece y un nuevo Sombrero y espalda para mi colección «Tras», un clásico que cada vez me divierte más y hace que esté al acecho para la aparición de sombreros y otros elementos. Aquí tenéis lo extraído de este paseo, espero que os guste y nos seguimos viendo en las calles.

30012016_raul_diaz_sevilla-streetphotography_075

30012016_raul_diaz_sevilla-streetphotography_143 30012016_raul_diaz_sevilla-streetphotography_172 30012016_raul_diaz_sevilla-streetphotography_417

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email