20180719 Curso Individual Intensivo de Fotografía con Paloma

Ha sido “oficialmente el primer curso individual intensivo de fotografía, he realizado sesiones personalizadas y reducidas, he hecho decenas de talleres a grupos reducidos y a clases completas, pero hasta ahora no había creado un esquema de curso personalizado, uno hecho a medida y para una persona en un día completo.

Ha sido intenso, divertido, un reto y Paloma me ha trasladado un feedback absolutamente alentador, para alguien que hace lo que yo hago con la misma pasión con la que empezó en este maravilloso mundo de la fotografía.

Gracias a los que siempre habéis confiado en mi y gracias a los que seguís contando conmigo para que untos disfrutemos fotografiando.

 

6.000 Millones de Gracias a Paloma, ha estrenado y bautizado mi nuevo formato de #Curso Individual Intensivo de #Fotografía, en el que tanta esperanza he puesto y que tanta demanda tenía.

Lo primero que he de decir es que ha hecho que sea fácil, con su atención e implicación, yo sólo he tenido que contar y disfrutar. VIVA la FOTOGRAFÍA. Gracias Paloma Romero Serralle y a disfrutar de #lightroom y de un flujo de trabajo organizado jejejeje

Como podemos ver en el display de la cámara, siempre hemos trabajado en "M", el manual de la cámara nos deja controlar al máximo las posibilidades de la misma y decidir como priorizamos la luz en nuestra escena, como debe aparecer en nuestra imagen, esto no quiere decir que rechacemos otros modos de exposición, pero siempre tenemos que controlar la "M".

La corrección del cuerpo para la toma correcta, ha sido unos de los muchos objetivos cumplidos, aunque creamos que no, adquirimos muchos vicios cuando tenemos una trayectoria fotografiando, y corregirlos no es fácil, Paloma trabajó mucho su gesto técnico.

Corrección de la pose fotográfica.

Comparte esta entrada