20190628_rauldiaz_apasionate_teoria_17

20190628 Apasiónate por la Fotografía – Junio/19

Los días 28 y 29 de Junio de 2019, he podido disfrutar de nuevo de este agradecido y divertido formato.

Apasiónate por la fotografía es mi curso de «iniciación», y lo entrecomillo porque está abierto en nivel y queda ratificado en esta edición, desde la enorme Pilar, que es la primera vez que se enfrenta a una cámara Réflex, los jóvenes Nico y Carla, que han dado una lección de visión NO CONTAMINADA y a Rocío que traía una enorme ilusión que ha contagiado e Isaías que ya traía bagaje y experiencia y que ha ordenado sus conocimientos.

En el Estudio

Lo primero fue pasar por la teórica, una clase necesaria para ver el nivel por el que cada uno o una empieza, y adaptar mis contenidos a sus necesidades.

Dar una teoría de la fotografía, que sin duda es la base de poder disfrutar posteriormente de ella, pero NO debe convertirse en enemiga de nadie, esa teoría hay maneras de que te quede implementada y en este curso, ha sido una satisfacción enorme obtener la valoración final que me han hecho, pero el mérito es sin duda de ellos y ellas, y de la ilusión con la que han trabajado.

Los Ejercicios

El espíritu de Apasiónate

De lo cualquier formador se puede sentir más contento, es de ver que el ambiente, la cordialidad y el espíritu de disfrutar fotografiando, se convierta en el «Tono dominante», que cuando los miras fotografiar y socializar, todo sea un cúmulo de energía positiva, jajajaja ahora que está tan de moda, aquí surge sola, lo único que tienen que hacer es disfrutar y fotografiar, o ni siquiera eso, con mirar vale jajajaja.

El más afortunado «YO».

Aquí el resultado de Alumnos y Alumnas… Brutal.

Los más espectacular es ver dicho resultado, donde los que venían con nociones se han exigido y los que no sabían nada de nada… anda DECIDME USTEDES jejejejeje… Felicidades y Gracias.

Salida voluntaria.

Aquí estaremos pendientes y si los alumnos y alumnas manda la selección de lo que fotografiaron en la salida libre, lo iremos poniendo.

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email