La mañana de Reyes de 2021

La mañana de Reyes de 2021

Posiblemente sea uno de los días más esperados del año en España, y sin lugar a duda uno de los más esperados por los más pequeños y pequeñas de la familia.

Los niños reciben esa mañana, en la medida de sus posibilidades una gran carga sobre todo de ilusión, independientemente del presupuesto de los Reyes Magos, esa mañana está cargada de emociones.

La noche anterior se acuestan con el único pensamiento de quedarse dormido para no molestar a los Reyes cuando vengan. Por la mañana al despertar y dando igual el tamaño, peso o color del regalo, salen corriendo de su cama para encontrar todo lo que puedan en su «salón» y en muchos casos en el de los abuelos y abuelas que esperan la visita de esos pequeños.

Este año la visita ha sido un poco (muy extraña) al menos en mi caso y aquí os dejo fotografías de la escueta y extraña visita a ambas familias, para ver la reacción de los más pequeños, también sin duda la de los abuelos y abuelas que los esperaban.. (Foto: Raúl Díaz | rauldiaz.es ). #streetphotography #fujifilm

Si te ha gustado Comparte

Twitter
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.