Aquí os dejo un recuerdo fantástico, que la familia no va a olvidar, un exposición de mi Padre, de Curro Díaz…

Dos Mundos un Sueño, es un espectáculo de color, en un formato más que atractivo, que en esta ocasión ha sorprendido incluso a los que conocían perfectamente la pintura de Curro.

No es que no se sepa de este registro suyo, es que simplemente sale a relucir cuando él pinta sin condiciones, cuando deja suelta su imaginación y no atiende a ningún margen, condición ni esquema.

Curro Díaz

Es en ese momento, cuando aparece una pintor que estaba ahí agazapado, diferente al detallista, perfeccionista y reposado que saca de sí mismo y de su más que dilatada experiencia y trayectoria algo que aparentemente no es lo correcto, lo estético ni lo figurativo, sino justo todo lo contrario.

Lo hace hasta el punto de encontrar una paleta de colores y motivos que necesitan muy poco para atraernos, ni siquiera son de gran tamaño y aún así, te sumerges en ellos en la distancia corta o visionando en conjunto cuadros y contexto, fusión que han convertido esta sala del Centro Cultural La Almona en una obra en si misma.

Felicidades Papá, hoy por tu cumpleaños y en general por esta magnífica exposición fruto de tu gran trabajo y calidad. Disfrútala.

Dos Mundos un Sueño – Curro Díaz from Raul Diaz on Vimeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.